Preguntas frecuentes

Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos.

Preguntas frecuentes sobre injerto capilar

Preguntas frecuentes sobre injerto capilar, tratamientos del cabello y cuidado del pelo.

El cuidado del pelo es una tarea fundamental para aquellas personas que quieran tener un cabello sano y fuerte. Desde la Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos ponemos a su disposición un listado de preguntas frecuentes con el propósito de que encuentre en ellas una primera solución a su consulta.

Diagnóstico sobre caída del cabello y alopecia

¿Es candidato a un injerto capilar?

Acepto las condiciones

La reserva de una cita previa no conlleva la aceptación de la misma. El equipo de Clínica Injerto Capilar se pondrá en contacto con usted para confirmar su formulario.

Clínica Injerto Capilar Madrid

Diagnóstico online sobre densidad capilar, alopecia y caída del pelo

Si padece una persistente caída del cabello o quiere conocer su grado de alopecia -en el caso de observar una disminución de la densidad capilar- no dude en realizar nuestro test de diagnóstico online sobre el estado de su pelo.

En la Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos perseguimos la mejor solución estética en injerto capilar y tratamiento de la patología del cabello, por lo que la información remitida a nuestra clínica de Madrid será analizada por el equipo profesional, que le remitirá un diagnóstico orientativo.

Clínica Injerto Capilar Madrid

¿Dónde estamos?

Calle Raimundo Fernández Villaverde, 26, (28003) Madrid

Preguntas frecuentes
5 (100%) 2 votos