Madrid

Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos.

Clínica Injerto Capilar Madrid

Especialistas en injerto capilar, técnica FUE, tratamientos del cabello, patología y trasplante de pelo en Madrid

La Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos es una institución médica que ofrece a sus pacientes las mejores soluciones estéticas en injerto capilar y el tratamiento de la patología del cabello en su centro especializado de Madrid. La clínica, fundada por el doctor Antonio Burgos, persigue la excelencia del sentimiento estético como vehículo de transmisión de sensaciones y experiencias, como búsqueda interna y externa del bienestar y de la armonía de los pacientes.

Injerto capilar

Trasplante capilar con técnica FUE

Sistemas de calidad e innovación en injerto capilar en Madrid

El equipo profesional de la Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos. está especializado en el tratamiento médico-estético de recuperación del cabello, para ello emplea las técnicas y procedimientos más avanzados en injerto capilar y está en relación con los mejores profesionales sanitarios de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y la Sociedad Ibero-Latinoamericana de Trasplante Capilar (SILATC).

Body Hair Transplant

Trasplante de barba

Injerto capilar en las cejas

Acepto las condiciones

La reserva de una cita previa no conlleva la aceptación de la misma. El equipo de Clínica Injerto Capilar se pondrá en contacto con usted para confirmar su formulario.

Horarios

10:00 / 18:00

10:00 / 18:00

10:00 / 18:00

10:00 / 18:00

10:00 / 18:00

Cerrado

Cerrado

Ubicación

La Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos se encuentra en la calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26, (28003) de Madrid, en las instalaciones de la prestigiosa Unidad Médica Serrano.

Clínica Injerto Capilar, la mejor solución en trasplante de pelo en Madrid

Madrid
5 (100%) 3 votos