Injerto capilar Madrid
4.9 (97.78%) 18 votos

Injerto capilar en Madrid / trasplante de pelo en Madrid

El injerto capilar permite recuperar la densidad de pelo, manteniendo un resultado estético armónico

Injerto capilar FUE: antes

Injerto capilar FUE: después

Injerto capilar en Madrid

La Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos pone a su disposición los mejores tratamientos de injerto capilar en Madrid mediante la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) de trasplante de pelo, una cirugía capilar de extracción de unidades foliculares (grupos de cabellos) muy poco invasiva. En esta técnica, el equipo médico profesional de la clínica realiza una intervención con la que trasplanta, en la zona donde se ha producido una caída del pelo, nuevos folículos extraídos de otras áreas del cuerpo del paciente, facilitando un aumento de la densidad capilar.

Acepto las condiciones

La reserva de una cita previa no conlleva la aceptación de la misma. El equipo de Clínica Injerto Capilar se pondrá en contacto con usted para confirmar su formulario.

¿Cómo se hace la cirugía de injerto capilar con la técnica FUE?

La intervención de injerto capilar con la técnica FUE debe ser realizada por un profesional sanitario experto y especializado en el trasplante de unidades foliculares. En este tipo de microcirugía de injerto capilar se extraen folículos del área donante del paciente (grupos de entre uno y cuatro pelos) que, posteriormente, serán trasplantados a la zona donde se haya producido la caída del pelo.

La cirugía de la técnica FUE es un procedimiento formado por cinco fases: (1) diseño y preparación; (2) medicación y anestesia; (3) selección, extracción y conservación de folículos; (4) realización incisiones; y (5) placing, o implantación de los folículos.

Resultado de una cirugía de injerto capilar con técnica FUE

Injerto capilar FUE en Madrid

Trasplante capilar con la técnica FUE en Clínica Injerto Capilar Madrid

La técnica FUE de injerto capilar tiene un breve período de preoperatorio y postoperatorio.

Injerto capilar FUSS o FUT en Madrid

Trasplante capilar con tira (técnica FUSS o FUT) en Clínica Injerto Capilar Madrid

El injerto capilar con la técnica FUSS o FUT se realiza extrayendo una tira de cuero cabelludo de la zona con pelo del paciente.

Unidades foliculares: injerto capilar con técnica FUE en Madrid

¿Qué son los folículos del injerto capilar FUE?

El número de folículos extraídos está en relación directa con el resultado que se espera conseguir: aumentar la densidad de una zona concreta o la repoblación de la primera línea frontal o de áreas temporales, persiguiendo un resultado final armónico y natural.

La extracción individual de los folículos pilosos de las áreas donantes no deja cicatrices visibles ni necesita de puntos de sutura. Para mejorar la efectividad, las unidades foliculares se extraen junto a capilares sanguíneos, glándulas sebáceas (grasas) y músculos erectores del pelo (o piloerectores) y células madres (localizadas en la protuberancia y el bulbo), que hacen de la técnica FUE una intervención de trasplante de pelo muy avanzada.

La cirugía de injerto capilar con técnica FUSS se realiza en cuatro fases: extracción de la tira de cabello; sutura del área de extracción; preparación de los folículos; e implante de las unidades foliculares. El trasplante capilar FUE, por su parte, cuenta con cinco pasos.

Con ambas técnicas, el paciente que decide someterse a una cirugía capilar consigue volver a tener pelo o en aquellas zonas en las que ya no le crecía, con resultados y garantías de que no volverá a sufrir la caída capilar en dichas áreas. Además, para aquellos pacientes que, pese a querer someterse a un trasplante capilar cuentan con un cabello largo en la zona donante, pueden optar por el método FUE Patchy.

Incisiones y placing de los folículos en la técnica FUSS

FUE Patchy

La técnica FUE Patchy es una variante del transplante de unidades foliculares, FUE, (microinjerto capilarmínimamente invasivo) en el que el paciente no es sometido a un rapado del cabello del área donante.

La técnica FUE Patchy de cirugía de injerto capilar sin rapado del pelo consiste en extraer, sin rasurar el área de donación de folículos (o unidades foliculares), los grupos de pelo que, posteriormente, serán implantados en el área a repoblar. El procedimiento de ‘corte’ del pelo mediante FUE Patchy se basa en ‘jugar’ con la longitud del cabello del paciente; así, FUE Patchy consiste en rapar un centímetro de pelo y dejar otro intacto, de tal manera que se hagan ‘líneas’ en la superficie que permitan peinar el cabello hacia abajo sin apreciar ningún rastro de cirugía de injerto capilar alguna.

Incisiones y placing de los folículos en la técnica FUSS

Clínica Injerto Capilar Madrid

Especialistas en injerto capilar, técnica FUE, tratamientos del cabello, patología y trasplante de pelo en Madrid

Acepto las condiciones

La reserva de una cita previa no conlleva la aceptación de la misma. El equipo de Clínica Injerto Capilar se pondrá en contacto con usted para confirmar su formulario.

Recomendaciones del equipo médico de la Clínica Injerto Capilar Madrid antes de someterse a un injerto capilar.

Cuando una persona acude por primera vez a una consulta de trasplante capilar en Madrid, lo hace buscando una solución fiable.

¿Cómo hay que cuidar el pelo después de un injerto capilar FUE? Aquí compartimos pautas necesarias tras el trasplante capilar.

La alopecia también afecta a las mujeres; la pérdida de cabello femenina tiene solución en la Clínica Injerto Capilar Madrid.

Los pasos a seguir en el trasplante de barba son las mismas cinco fases que se llevan a cabo en el injerto capilar FUE.

El Body Hair Transplant (BHT) es una intervención donde se extrae vello corporal del paciente con alopecia para realizar un injerto capilar

Alrededor del tercer mes, muchas personas que se tratan la alopecia con un injerto capilar empiezan a apreciar el nacimiento del pelo

Los folículos para el injerto capilar FUSS se extraen de una tira de cabello del área donante del propio paciente.