Los famosos también pasan por el quirófano


La genética o los trastornos hormonales están detrás de una gran parte de los casos de alopecia. Y estos factores no entienden ni de edad ni de diferencias sociales. De hecho, son numerosos los famosos que han tenido algún tipo de afección capilar, y otros tantos que han decidido zanjar el problema de raíz y someterse a un injerto capilar.

Trasplante de pelo en deportistas famosos

Es el caso, por ejemplo, de algunos deportistas. Uno de los más recientes es el de Rafa Nadal. El tenista español se puso en manos de profesionales tricólogos a finales de 2016 para tratar su alopecia y realizarse un injerto de cabello con el que obtuvo resultados visibles después de seis meses. Antes que Nadal, ya hubo otros que decidieron poner fin a su calvicie; por ejemplo, en el campo de fútbol, los famosos Iker Casillas y Diego López sufrieron una transformación considerable y, aunque el guardameta del Oporto lo quiso llevar en secreto, el cambio estético fue evidente, ya que sus entradas se redujeron bastante.

Quien no dudó en anunciar su operación a bombo y platillo fue otro futbolista, el inglés Wayne Rooney. El que fuera jugador del Manchester United –actualmente del Everton– se sometió a una cirugía de injerto capilar y, lejos de ocultarlo, lo compartió con sus seguidores por las redes sociales.

Injerto capilar en cantantes famosos y actores de Hollywood

Fuera de nuestras fronteras, la lista de los famosos que se han hecho un microinjerto de cabello es infinita. Desde cantantes, como Elton John, hasta multitud de actores, como Brendan Fraser, Nicolas Cage, Mel Gibson o Kevin Costner, que luce casi mejor cabellera que en la película ‘El Guardaespaldas’, gracias a los injertos de pelo. Dos de los casos más sonados fueron los de Jude Law, que terminó con su calvicie, y John Travolta, que cambió de forma drástica su imagen.

En definitiva, aquellos que quisieron ocultar y no decir a viva voz que habían pasado por manos de especialistas en cirugía capilar, no consiguieron su propósito, ya que es evidente la eficacia de este tipo de tratamiento. En la mayoría de los casos, el procedimiento más utilizado es la técnica FUE de injerto capilar, donde extraen las unidades foliculares de partes de la cabeza como la nuca, para luego trasplantarlas a las zonas a repoblar.

Resultados reales de un injerto capilar con técnica FUE en Madrid

La técnica FUE es el método más utilizado en la Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos, una intervención ambulatoria de carácter menor, donde la baja invasividad y el breve periodo de reposo hacen de esta la mejor opción para tratar el problema de la alopecia.

Clínica Injerto Capilar Madrid

Clínica Injerto Capilar Madrid, especialistas en injerto capilar

La Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos es una institución médica que ofrece a sus pacientes la mejore solución estética en injerto capilar y tratamiento médico del cabello en su centro especializado de Madrid. La clínica, fundada por el doctor Antonio Burgos, persigue la excelencia del sentimiento estético como vehículo de transmisión de sensaciones y experiencias, como búsqueda interna y externa del bienestar y de la armonía de los pacientes.

Información útil para el paciente

Los famosos también pasan por el quirófano
5 (100%) 5 votos