Injerto capilar Madrid

Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos.

Injerto capilar Madrid

Clínica Injerto Capilar Madrid

Trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Unit Extraction) en Madrid

El injerto capilar supone el trasplante del pelo, desde las zonas donde crece el cabello, hasta aquellas que lo han perdido o en las que la densidad capilar es inferior a la deseada. En Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos realizamos tratamientos de trasplante capilar mínimamente invasivo con la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) de extracción de unidades foliculares.

¿Cómo se hace una cirugía de injerto capilar en Madrid?
La cirugía de injerto capilar consiste en la realización de una microcirugía -que siempre debe ser efectuada y dirigida por un especialista médico en tratamientos del cabello– en la que se extraen unidades foliculares compuestas por grupos de entre uno y cuatro pelos con todos sus componentes, que posteriormente serán injertados en el área a repoblar del paciente.
El procedimiento FUE consta de cinco fases: (1) diseño y preparación; (2) medicación y anestesia; (3) selección, extracción y conservación de folículos; (4) realización incisiones; y (5) placing, o implantación de los folículos. La inserción del pelo en el área desprovista de cabello se realiza siguiendo una planificación en base a patrones estéticos con el ánimo de conseguir el resultado final más armónico y natural.

Injerto capilar con Técnica FUE en Madrid

Trasplante capilar con la técnica FUE

FUE es una técnica de injerto capilar revolucionaria con una baja invasividad y un breve periodo de recuperación que no requiere de sutura.

Técnicas de injerto capilar en Madrid

La técnica FUE es la técnica mas novedosa y avanzada en cirugías de injerto capilar. En Clínica Injerto Capilar Doctor Antonio Burgos somos especialistas en el tratamiento de trasplante de pelo FUE, una intervención mínimamente invasiva para el paciente y con un breve periodo postoperatorio.

Técnica FUE en Madrid

La cirugía de injerto capilar con la técnica FUE supone la extracción de las unidades foliculares de la zona donante del paciente y su trasplante al área a repoblar.

El número de folículos extraídos está en relación directa con el resultado que se espera conseguir: aumentar la densidad de una zona concreta o la repoblación de la primera línea frontal o de áreas temporales, persiguiendo un resultado final armónico y natural.

Clínica Injerto Capilar Madrid

Especialistas en injerto capilar, técnica FUE, tratamientos del cabello, patología y trasplante de pelo.

Acepto las condiciones

La reserva de una cita previa no conlleva la aceptación de la misma. El equipo de Clínica Injerto Capilar se pondrá en contacto con usted para confirmar su formulario.

Injerto capilar Madrid
5 (100%) 2 votos